Monday, August 06, 2012

¿Será normal?

Me he sicopateado harto con el tema .
Quiero informarme, evitar las situaciones de peligro, les hablo a mis cabros y no me dejo de espantar cuando salen nuevos casos.
Los comento, los sigo y me frikeo. Llamo a mis amigas periodistas para saber nuevos antecedentes. Y también me cuestiono la sospecha  como enfermedad  crónica.
El otro día veía una imagen del señor de la liebre llevando en brazos a una niñita con el pie malo. Mi marido bañando a mi hijo de 2. Un cura conversando en un recreo con alumnos de cuarto medio.  El abuelo con su nieto sentado en las rodillas. Puras imágenes sanas. Puras imágenes cuestionadas hoy.
Esto siempre ha pasado. Y antes tal vez era peor. La diferencia es que ahora están los medios ,las redes sociales y la valentía para denunciar. Las victimas se empoderaron y prefieren ser apuntados con el dedo, que proteger al agresor.
Pero, ¿será normal que en los colegios las tías les dejen de dar besos a los niños, para evitar malos pensamientos?  ¿Tendré que desconfiar del hermano grande de la compañera de colegio de mi hija?  ¿El afecto se transformará en una señal para asustarse?

1 comment:

  1. No tengo respuesta...pero me siento igual...empece x no poner a mi hija en nada de curas ni monjas( basta hacer catastro pa ver que las denuncias vienen de esos colegio), tb xk no soy católica. Despues, hablar cone la, comentarle, explicarle todo eso que te dicen que hay que explicar...y tercero amarla, decirle que lo que fuera que pase jamas tendría la culpa ella y que siempre estar.e ahi para amarla

    ReplyDelete