Monday, July 11, 2005

Asesinatos Elegantes

Todos los años acostumbro matar a alguien.
Es parte de mis obligaciones. Pago los impuestos, me hago el papanicolau y asesino a la primera persona que veo cuando me bajo del metro Baquedano. La fecha va variando obviamente. De lo contrario estaría escribiendo este post desde la cárcel. O talvez no lo escribiría, talvez me haría famosa mirando fijamente a Carlos Pinto.
Y no… estoy aquí. Disfrutando de un rico té, mientras me asusto porque mi amigo entomólogo me dice que los bichos son fundamentales a la hora de pillar a un criminal.
Puede sonar asqueroso. Pero cuando un niño tiene ladillas en la ceja, es una gran prueba de que ha sido abusado sexualmente. Increíble ¿no?
A los abusadores hay que pudrirlos tras las rejas. Ese es un delito realmente malévolo que no se puede comparar con un asesinato elegante ( como lo son los míos). Matar a la abuelita que baja por las escaleras, es acelerar un proceso que de una u otra manera va a suceder. Todos vamos a morir irremediablemente. Pero no todos seremos abusados por un taxista con raros insectos.
A veces me da cargo de conciencia. Como la vez que le tocó a un hombre que esperaba el vagón con un ramo de flores para el día de los enamorados. Asumo que cierta tristeza me acompaño durante toda esa semana calurosa de febrero.
Pero después se me pasó … cuando leí en “La Cuarta” que el ramo de claveles eran para su amante desde hace 15 años.

6 comments:

  1. lo sabia... por algo nunca me ha gusta la estación baquedano.

    ReplyDelete
  2. Gigantesco !!! seras un alma solitaria o solo un ser humano mas???

    ReplyDelete
  3. Entre las personas que se animan y las que no, hay gran diferencia somos pocos pero somos buenos... a seguir siendo realistas a desenmascarar la maldad.

    ReplyDelete
  4. Que bueno que no utilizo el metro.
    De todas formas, ten cuidado con los asesinos de asesinos, en ocasiones pueden ser mas letales y subjetivos que tu persona, aunque no se si tan elegantes.

    ReplyDelete
  5. que otra estacion utilizas?

    ReplyDelete
  6. jaja, impresionante,
    groso lo tuyo... te felicito, sigue escribiendo... :p

    ReplyDelete