Wednesday, July 06, 2005

Un zancudo celebra en mi brazo

Estoy acostada con mis pantuflas nuevas.
Son de alpaca .
Adicta a ellas.
Estoy con la pupila fija ,en la cara de una mujer que se esconde en una caja cuadrada
Un zancudo está celebrando su titulación en mi brazo
Sabe que tiene carne y bebidas alcohólicas por poco precio
La ampolleta se quemó
No importa ... esa caja tiene luz propia
Cuento. 1, 2, 3.
Respiro
La mujer de la caja repite cosas que ahora voy a enumerar para que te queden claras, dice así:
  1. Soy directa
  2. Soy perfeccionista
  3. Soy trabajólica
  4. Confío demasiado en la gente
  5. Pienso siempre antes en los demás que en mi misma

Vomito. Y nadie me ayuda.
La caja sigue ahí.
Entran por la puerta. Me asaltan. Me invaden. Se pegan a las paredes.
Y a nadie le importa.
Los clichés ... se tomaron el poder.

2 comments:

  1. la gente de la caja realmente cree que vive en esa caja... y lo peor es que no solo se quedan ahí, han saltado descaradamente al rectangulo de papel; y eso me deja casi sin escapatoria.

    saludos.

    ReplyDelete
  2. Wow! Que sorpresa, notable post. Trataré de visitarte más seguido.

    ReplyDelete