Friday, July 08, 2005

Seré tajante

La falta de inspiración o talvez de acontecimientos dignos, de una narración decente me han llevado a tomar una actituda asquerosamente populista.
No quiero hablar de Inglaterra ( Javier que impresionante el destino ...)
No quiero escribir del caso Chispas
Y menos hacer alusiones a la la locura de Marisela Santibañez
Quiero pensar en el momento más feliz de mi vida. En ese instante que sentí que los créditos del director y los productores pasaban por mi cuerpo.
Ese fragmento de ficción que en verdad fue realidad ... existió.
Fue arriba de un auto. Mirando a los ojos cuando me llevaban un pisco sour malísimo al asiento de atrás.
Ahí es donde quiero estar.
Y... ¿El populismo? Pues bien ,aquí va ... comparte conmigo el instante más pleno de tu larga o corta existencia . Sólo se acepta uno. En eso seré tajante.

6 comments:

  1. mi minuto más pleno ..mmm difícil...quizás el día que fui correspondida por aquel chico que me mata..
    jaja

    que se vino después del pisco souer?? mm??

    ya lo sabremos...
    saludos

    ReplyDelete
  2. : : SEGMENTO
    www.landescapes.modblog.com

    Después de todo fue un post creativo... Je!

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Mmmmmmmm el más pleno
    creo que fue cuando estaba en el desierto, en medio de la nada. respirando hondo.. como nunca
    y luego llegar hasta esa playa casi desierta cercana a mejillones, arenas blancas, agua tibia, puestas de sol, cielo claro, noches acurrucadas...

    gracias por hacer que lo recordará
    buen post
    saludos,

    ReplyDelete
  4. En octubre del 2000. No recuerdo el día, en realidad qué importa. Suena el teléfono, el asfixiante teléfono en un asfixiante y caluroso departamento en el que hace poco se había muerto la presencia del amor. Y contesto, casual, sin esperar ninguna luz del otro lado, y una voz femenina que ya no recuerdo como pronunciaba las palabras, ni qué tipo de pausas usaba al hablar, me cuenta que me acabo de ganar el primer premio en la categoria cuento de los Juegos Literarios Gabriela Mistral de la Municipalidad de Santiago. Colgué y rompí en llanto. Nuevamente, tal como me había ocurrido un año antes con otro premio menor, en el peor momento de mi vida, cuando te sientes que el amor no es para ti, la literatura me lanzaba un nuevo salvavidas, quizás una suerte de recordatorio de que hay que perseverar en las pasiones, que sin ellas no estamos vivos, y que la gente va y viene, y que cada tanto uno tiene un encuentro a la medida.

    ReplyDelete
  5. Bueno, ya que te conté que te visito, Magdalena, te digo que mis epifanías siempre tiene que ver con haber mirado a los ojos. Esos momentos de conexión siempre tienen algo de epifánico.

    Es un genérico.

    Entonces es uno.

    Salud

    ReplyDelete
  6. genéricamente, los orgasmos simultáneos y coordinados.

    ReplyDelete