Thursday, July 14, 2005

La profesora de piano

Mis dedos giran por el borde de una copa de vino tinto
Estamos sentados los cuatro como lo hemos hecho los últimos 25 años
Dyango, la crota, el rubio y yo
"Cumpleaños feliz" se ha cantado alrededor de quince veces
Nos acompaña una pianista de la tercera edad que se lleva aplausos desanimados
Nadie la escucha y los borrachos se quedan dormidos
Nos deprimimos poco a poco como en una fila de dominó
La pianista toca como los dioses( aunque los dioses son los maestros de la guitarra)
Cierra los ojos y sus manos están poseídas. Linda Blair es un caso simple a su lado.
El talento encerrado en la precaria tarima de un restaurant.

8 comments:

  1. HOLA MAGDALENA!

    PASABA POR AQUÍ A VISITARTE Y A DISFRUTAR LA LECTURA DE TU BLOG, QUE TANTO ME GUSTA PORQUE TIENES UNA ESTÉTICA NARRATVIA, SEDUCTIVA.

    UN SALUDO!

    ReplyDelete
  2. Lindo.... asi de simple...
    me gusto mucho.. se agradece encontrar estas cositas un dia algo complicado como este...
    un baraoz..

    nos leemos..

    atte

    SERGINHO

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Pronto!!!

    JIRAFALES (tresjirafales.blogspot.com)

    Seis manos para una novela en capítulos...

    ReplyDelete
  4. Supongo que la intención del comment que me dejaste era que sintiera la curiosidad de venir a visitarte. Te agregaré a mis listas a ver si realmente se está bien estando aquí.
    xxx

    ReplyDelete
  5. Que lindo relato!

    realmente puedes transmitir emociones con letras, eso es algo admirable

    saludos.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete