Tuesday, August 02, 2005

Una ceja en mi útero

Hay una industria dentro de mi cuerpo.
Trabajan mientras duermo y nadie les paga las horas extras.
Son cerca de mil obreros que pertenecen al sindicato más antiguo del mundo.
Cuando van a huelga, las mujeres como yo terminan llorando en las clínicas.
Y aunque sean ellos los esforzados, termino extrañamente agotada.
Hoy están empeñados en dejar listos un par de ojos color miel y afinar las terminaciones de un dedo chico del pie.
Siempre cumplen con los plazos. No fallan para los partidos de futbol ni después del carrete.
Pronto habrá un ceja en mi útero. Y eso me hace feliz .

9 comments:

  1. que bueno!!!
    me gusto hasta el titulo del post.
    te felicito

    saludos.

    ReplyDelete
  2. que lindo como cuentas todo eso!
    felicitaciones :D
    un beso

    ReplyDelete
  3. Magdalena, ¿vas a ser mamá? Es decir, ¿Martín será tío?
    Felicitaciones entonces. Un ser humano criado por ti será un buen tipo (o una linda chica).

    Y sí. El sexo por el sexo, siempre me dejó un gusto ácido. No digamos que fue mucho, pero lo suficiente para darme cuenta de que era mejor con ciertas cosas más ligadas al afecto.

    saludos y felicitaciones.

    ReplyDelete
  4. Yo ya tengo 2 cejas en mi útero y bastantes órganos más. Mis obreros trabajaron horas extras y sin previo aviso, pénsé en despedirles pero ahora les agradezco la sobreproducción. Lo mejor?? Sentir que el dedo chico del pie ese no para de bailar.
    xxx

    ReplyDelete
  5. Precioso post. Nada más que decir
    Felicidades
    Shidi !

    ReplyDelete
  6. Felicidades!! Que linda forma de comunicarlo...¿quién será el empleado del mes en esa fábrica?.

    ReplyDelete
  7. A veces, casi casualmente, te encuentras con posts como este.

    Notable.
    Y me gustaría agregar hermoso.

    ReplyDelete
  8. La preñez es una de las etapas más creativas y se nota en tí.

    Te felicito y te invito a mi blog
    www.secreenchinos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. qué linnndooooooo!
    qué dulzura tan vital, animal, corpórea...

    ReplyDelete