Thursday, August 11, 2005


mi casa Posted by Picasa

8 comments:

  1. me gusto el reflejo de la lampara en el ventanal.

    saluos.

    ReplyDelete
  2. Que buenas las observaciones de tus posts. Gusto descubrirte.

    ReplyDelete
  3. La risa del señor...es Gozo,Nervio,Alucinación...?
    Comparto que la Vida no es puro Blog. Hay que invitar.

    ReplyDelete
  4. Quería agradecer a wasabi por su post.

    Interesantes acotaciones, bonito departamento.

    Saludos Cordiales

    ReplyDelete
  5. En lo simple esta lo complejo!!
    saludos

    ReplyDelete
  6. que bonita casa...
    bién, no recuerdo mucho como llegue a tu casa ....creo que siguiendo unos links...me agrado mucho tu blog, estare monitoreandolo...saludos y felicitaciones...



    adiós**

    ReplyDelete
  7. Yo también llegué buscando... ahora escarbando en cada letra... la invitación queda hecha

    ReplyDelete
  8. Hola M. Paz
    ha sido muy grato ver tu comentario en mi blog, debo confesar que es el primero.
    Me he entretenido leyendo lo que has escrito en "Que bien se esta aqui".

    Llegue a leer "Mujeres que sufren por las arritmias sexuales" y me llamó la atención exclusivamente por un libro que hace pocos días tube en mis manos, este libro escrito por Carlos Cuathémoc Sanchez, el que se llama "Juventud en extaisis" de cierta forma describe esas arritmias sexuales tanto de damas como varones y tambien hace un buen acercamiento a los origenes de esas arritmias.

    Un saludo desde el sur.

    ReplyDelete