Thursday, August 11, 2005

Parece liviano, pero no lo es

No quiero escribir sobre el amor, ni sobre la tristeza y menos sobre las elecciones.
Quiero saber que fue de Arturo Frei Bolivar y si la hija de Cecilia Magni, la frentista líder en el atentado Pinochet, odia a su mamá por haberla dejado a los dos años para dedicarse a la lucha armada.
Quiero escribir sobre los ahijados de los ex presidentes y saber si les mandan regalos para sus cumpleaños o los invitan a comer a sus casas.
Las sectas satánicas no están dentro de mi lista. Antes descubriré los secretos de los masones y cómo una mujer de La Ligua, se da cuenta que quiere vivir sesenta años en el mismo lugar para ser monja de claustro.
¿Por qué los masones siguen siendo machistas? ¿Será Tolerancia Cero una logia disfrazada?
Me podría tomar un café ( no en realidad lo tengo prohibido) con un sicólogo para que conversemos sobre la importancia que le damos las mujeres al cuerpo ¿se la damos nosotros o son ellos? Ser gorda nos hace sufrir demasiado. Parece liviano, pero no lo es. En realidad es literalmente pesado.
¿Los chinos encontrarán lindos sus restaurantes que son objetivamente horribles?

8 comments:

  1. los chinos chilenos o los chinos chinos?

    ReplyDelete
  2. mmm... sabes? lo del cuerpo de mujer, creo, es una experiencia definitivamente otra para un hombre. Freud, que entendía genialmente que para hablar de la mente era necesario el cuerpo, decia que la mujer era el "continente negro". un Africa indómita. RAfael Gumucio escribió en 'Ya' algo sobre ser hombre (lo más justo que se puede hacer, hablar de lo que se conoce más) que quizás te haga sentido. PAto navia puso el link en su blog.

    creo que escribes realmente bien.

    ReplyDelete
  3. Aaaaaagh, hoy tenía muchas preguntas en mi cabeza.
    Me acabas de meter como 10 más. Damn you.

    ReplyDelete
  4. La respuesta esta en www.11deseptiembre.cl

    ReplyDelete
  5. Linda casa.
    Lindo depto

    ReplyDelete
  6. arturo frei bolivar uno como usted ^^
    ni idea que sera de el

    ReplyDelete
  7. 1-mujeres y cuerpo, lacan habló un montón de eso, al pedo nomás. no lo que dijo, sino andar citando. las ganas de apalabrar son unos dientes doble filo metal duro que te come todo dentro, así. no hay que darle bola. a menos que sea lindo como escribe usted.
    2-feña, pasame la dirección del blog de este pato navia, me interesa lo que dijo el gumucio.
    3-los chinos no miran: sospechan. jeh, qué chiste racista y pelotudo, debo ser un tipo así, porque me hace gracia...

    ReplyDelete
  8. aaaaHHH!

    que bueno los textos, me los leí de un huascazo. No es fácil encontrar elementos que aporten al mundo de los blogs.

    saludos, jorge

    ReplyDelete