Thursday, June 16, 2005

Mientras bailo en la heladería

El martes fue Kil Bill 2. El sueño no me dejó ser testigo del encuentro entre la novia y su hija. Eduardo me contó el final camino al trabajo. En realidad no tengo problemas en saber el desenlace de una película. Subirse a una montaña rusa es único, aunque te hayan descrito cada una de sus curvas.
Ayer iba por “Mi vida sin mi”. Y por tercera vez consecutiva, no estaba.
Recorrí rápido los pasillos de estreno. Mi pupila se quedo pegada en aquella carátula. Tantas veces quise ir a verla al cine. Pero nunca lo hice. Quedaba una. La agarre fuerte. Casi tan sicóticamente, que la niña que estaba a mi lado se sintió algo amenazada.
Tapada hasta las narices volví a confirmar que Paz Vega es definitivamente estupenda. Natalia Berveke siempre tan dulce y sufrida. Pero la Vega se roba toda la sensualidad. Y lo hace con armas letales. Estoy segura que si fuera hombre, tendría un poster de ella en mi pieza.
Mientras; Eduardo dormía a mi lado. Ocho fueron mis intentos por despertarlo. Tuve piedad. El había sido bastante misericordioso con mi cansancio el día anterior.
Pensé que podría aburrirlo un musical. Pero era uno pop y finalmente logró engancharlo. Se reía cuando Javier repetía majaderamente la teoría de que finalmente todos somos bisexuales.
Obsesa como siempre, presioné a Flash para que me bajara el disco. Cuando era chica odiaba cuando en “Fama” se ponían a cantar en la cafetería y justo todos se sabían los pasos de baile. Pero en “El otro lado de la cama” amé que Javier cantara “No sé que hacer” por las plazas y que los niños bailaran en el museo. Y ahora voy a escucharlo mientras ... bailo en la heladería.

3 comments:

  1. no he visto el otro lado de la cama,pero mi vida sin mi no me gustó tanto como esperaba que lo hiciera, tal vez fue pq iba con muchas espectativas, en todo caso es muy linda, vela de todas maneras;o)

    ReplyDelete
  2. De puro intrusa estuve leyendo tu blog. Hace rato que no leía algo tan cuerdo. De verdad. Te felicito.
    k.

    ReplyDelete
  3. No e visto al otro lado de la cama, eso de que sea musical me pareció raro, el último músical q ví fue 8 mujeres, igual me dio risa... entrete, ey, dionde podré conseguir un poster de Paz?... bueno, te leo, te linié en mi blog. Buena fruta, chau.

    ReplyDelete