Thursday, June 02, 2005

A dos cuadras

Cuando era más joven que hoy , conocí a una persona que cambio mi vida.
Era un hombre.
Muy inteligente
Y bastante atractivo.
Que además era 45 años mayor que yo.
La primera vez que lo ví, fue en mi televisor ochentero. Estaba dando una entrevista y hablaba de la inexistencia del futuro.
Contaba que las palabras nacen del sonido que la acción provoca. Piensa en el fuego.
Me contacté con él y construimos una amistad.
Nos escribimos durante muchos meses y ni siquiera sabía a lo que yo me dedicaba.
Hablábamos del silencio, el amor, la religión y literatura
Tiempo después supe que vivía a dos cuadras de mi casa
Lo fui a ver. Me adoptó como nieta. Me orientó en mis confusiones. Me enseñó a ser algo más flexible en mis juicios. Me reveló un Dios desconocido para mi.
Y hoy lo vuelvo a buscar.

1 comment:

  1. ven, la television es más que una caja idiota.

    a ti te presento al tata colores.

    saludos.

    ReplyDelete