Monday, June 13, 2005

Una pantufla menos

Llueve afuera y hace algo de frío. Benito salta para que lo saque a pasear y muerde mis pantuflas.
Gonzalo Rojas ha vuelto a visitarme. Entra a mi pieza sin preguntar y se sienta en el velador. Me mira detenidamente como si no intuyera que tanta fijeza me pone nerviosa. Lo miro y si no fuese por que conozco sus intenciones, creería que me está coqueteando de forma descarada. Anda con su típico jockey desgastado y me parece que sus labios están más gruesos que nunca. Habla suave y me hace la pregunta: "Magdalena " ¿Qué se ama cuando se ama?"
Sale cantando de la habitación y mientras envuelvo las frazadas en mi cuerpo, escucho el golpeteo de ese bastón tan feo que usa.
Sigue lloviendo y tengo una pantufla menos.

3 comments:

  1. HOLA MAGDALENA!

    TU ESTILO ME AGRADA MUCHO, CREO QUE EL TÍTULO DE TU BLOG ES PERFECTO PARA MI, PORQUE EN VERDAD LO LOGRAS.

    UN SALUDO

    ReplyDelete
  2. Es que Gonzalo Rojas es así...

    ReplyDelete
  3. gonzalo rojas es un superheroe con el mismo apellido de mi abuelita. genio vivo.

    ReplyDelete