Wednesday, May 25, 2005

Dream State

En una semana; dos visitas a dos neurólogos.
Don Walter me dijo que tenía que soñar menos. Que mi imaginación me evita descansar. Que mi cuerpo despierta y mi cabeza no. Que en las noches me interno en un "Dream State"
María Elena me golpea con un martillo más fuerte de lo que pensaba. Pone su dedo en la punta de mi nariz y me felicita por ponerme turnia. Mi cabeza es atravesada por un sable y la doctora piensa que es por stress. Y ¿que hago si estoy estresada? Tengo que seguir trabajando y en esta máquina no se puede parar.
Ayer soñé que me volvía a ir de luna de miel. Buzios estaba más bonito. ¿Y me quieren editar mis sueños? No me parece. Aunque muchos de ellos sean asaltos, asesinatos y mordidas de sanguijuelas. Insisto ... no me parece, Don Walter

1 comment:

  1. Hello! Thanks for your comment. I would have loved to read your blog, but I don't know Spanish (I think it's in Spanish). Have a wonderful Day!
    -Mariam

    ReplyDelete